lunes, 15 de noviembre de 2010

BALLENAS CAZADAS...

Se encontró una flota japonesa en las aguas de nuestro país. Según información ofrecida por Greanpeace, este año planean matar a casi mil ballenas en los mares argentinos, con la excusa de una supuesta "caza científica". De esta forma, se disfraza la caza comercial que fue prohibida en 1986 por la Comisión Ballenera Internacional.
La empresa con  mayor cantidad de caza en nuestro país es la empresa NISSUI y posee fábricas en Argentina.
Lamentablemente, una de las especies de ballenas que hay en Argentina, la ballena franca, se redujo a un 30% en la población. Además de la caza, las condiciones ambientales causaron severos daños: el cambio climático, la contaminación, la destrucción del hábitat y la pesca descontrolada.

2 comentarios:

  1. HOLA MI NOMBRE SEYLY Y TENGO 15 AÑOS: Y YO SIEMPRE E PENSADO QUE LAS BALLENAS SON PARA ADMIRARLAS NO PARA MATARLAS MEJOR DICHO LO QUE ELLOS HACEN ES UNA MATANZA TANTOS ANIMALES QUE EXISTEN PARA COMER Y ELLOS TIENEN QUE METERSE CON ANIMALES TAN INDEFENSOS COMO LO SON ELLAS(O) YO NUNCA E ESTADO DE ACUERDO CON LA CAZA DE NINGÚN ANIMAL CUANDO VEO DISCOVERYCHANEL Y SE TRATA DE LA CAZA DE BALLENAS SE ME SALEN LAS LAGRIMAS NO SE PERO YO SIENTO UNA CONECCION CON ELLAS TAN FUERTE AVECES PIENSO QUE SI POR CADA ANIMAL QUE ASESINARAN SU ACECINO SINTIERA EL MISMO DOLOR DEL ANIMAL ESPERO QUE LAS PERSONAS REFLEXIONEN RÁPIDO POR QUE ENTRE MAS TIEMPO DEMOREMOS MAS RÁPIDO DESAPARECERÁN DE NUESTROS OCÉANOS Y HAY SI SE LAMENTARAN YO CREO QUE EL HOMBRE TIENE UN PROBLEMA MUY GRANDE Y ES LA AMBICIÓN AL EL ADMIRAR TANTA BELLEZA YO CREO QUE LA ENVIDIA Y LA OCCECION DE QUERER TENER ESA GRAN BELLEZA EN SUS MANOS ES LO QUE LOS LLEVA A MATAR Y TAMBIÉN PUEDE SER QUE COMO TODOS QUIEREN TENER TAN GRANDE HERMOSURA PAGAN LO QUE SEA POR OBTENERLA Y LA AMBICIÓN DEL HOMBRE POR UN PAPEL DE COLORES Y NÚMEROS CON EL QUE TODO SE COMPRA SI ESTOY HABLANDO DEL DINERO ES INCREÍBLE PERO CIERTO AHORA EN ALGUNOS CASOS ASTA LA LEY SE DEJA COMPRAR MIREN A LOS EXTREMOS QUE HEMOS LLEGADO BUENO ESPERO QUE SIGAN MI CONSEJO LAS BALLENAS MEJOR DICHO TODOS LOS ANIMALES COMO DICEN MIRAR PERO NO TOCAR POR QUE PODEMOS DESTRUIRLOS CON NUESTRAS MANOS (BALLENAS LES DESEO MUCHA SUERTE RUEGUEN Y RECEN POR QUE LA GENTE RECAPACITE Y SE DE CUENTA QUE LO QUE HACEN ESTA MAL ESTÁN COMETIENDO UN ERROR)

    ResponderEliminar
  2. PARA CONCIEMTISARNOS UN POQUITO .....LA EME ES PARA QUE UTILICEMOS LA MENTE

    ResponderEliminar